ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAIS HACIA LAS SUCURSALES A PARTIR DE $50000 pesos*
- SirMate® no se responsabiliza por las demoras que el correo seleccionado pueda ocasionar. Cualquier duda, consulta, o reclamo puede hacerla via correo electronico a sirmatess@gmail.com y de ahi podemos indicarle a donde debera hacer su reclamo. Tambien tiene las indicaciones en esta pagina.
- SirMate® no se responsabiliza por los daños que el correo pueda ocasionar al packaging de los productos enviados. En caso que al momento de recibir el envío, los productos hayan sufrido un daño producido por la falta de cuidado del paquete por parte del correo, el cliente deberá comunicarse al sirmatess@gmail.com dentro de las 48 horas de recibido informando los daños ocasionados y SirMate® le contestara indicando los pasos a seguir.
- Los envios son servicios ajenos a SirMate® Una vez despachado el pedido, el seguimiento corre por cuenta del usuario, los tiempos y demoras dependen exclusivamente de Correo, es OBLIGACION del cliente de hacer el seguimiento, cargar los datos correspondientes y retirar el producto en los plazos del correo. En el caso de ser devuelto a destino el mismo no sera reembolsado el costo de envio.
- Despachamos los pedidos dentro de las 72hs habiles y los tiempos de entrega son ESTIMATIVOS por el correo
- IMPORTANTE: Todos los pedidos se procesan MANUALMENTE. Tratamos de responder, enviar y dar soluciones lo mas rapido posible!
CUANDO LLEGA MI PEDIDO?
ENVIO PENDIENTE - Tu pedido sigue pendiente de proceso para ser preparado
ENVIO EN PREPARACIÓN - Tu pedido esta siendo preparado, por favor recorda que este proceso tiene una demora de hasta 3 días HÁBILES, no trabajamos sábados, domingos ni feriados.
ENVIADO - Tu pedido ha sido enviado. Si aparece como ENVIADO y no has recibido nuestro mail de EMPRETIENDA con el código de seguimiento te pedimos que por favor nos escribas y te enviaremos el mismo.
METODOS DE ENVÍOS - Recorda que los metodos de envios manejan sus rutas y horarios, y cada empresa de envios tiene su politica de entrega. Es decis que no podemos entregarte en el horario que nos pidas.
QUE HAGO SI MI PEDIDO FUE DEVUELTO?
Si tu pedido fue devuelto, no importa que empresa de envios es, contactate con nosotros sirmatess@gmail.com con tu nro de orden/pedido. Podemos volver a cotizarte el envio por CORREO ARGENTINO A DOMICILIO UNICAMENTE y sino podemos devolverte el dinero. Tene en cuenta que el envio NO se reintegra.
QUE HAGO SI ME FALTO ALGO EN MI PEDIDO?
Por favor envianos un mail a sirmatess@gmail.com con la foto de tu pedido, nro de orden Los envios de los faltantes se realizan por CORREO ARGENTINO A DOMICILIO UNICAMENTE y sino podemos devolverte el dinero.