En SirMate hacemos envios a todo el pais y aceptamos todos los medios de pago!
INFORMACIÓN IMPORTANTE
- SI COMPRASTE CON TRANSFERENCIA TE PEDIMOS EN LO POSIBLE QUE NOS MANDES EL COMPROBANTE POR MAIL, DE NO SER ASI POR WHATSAPP O INSTAGRAM
COMO COMPRAR
- Elegi los productos que desees y agregalos a tu carrito
- Podes ingresar tu codigo postal para ir viendo las diferentes opciones de envios.
- Si tenes un codigo de descuento lo ingresas ANTES de iniciar la compra, esta en el sector "TENES UN DESCUENTO?
- Una vez terminada la seleccion, podes INICIAR tu compra
- Ingresa tu mail, lo ideal es que te registres. Si ya estas registrado inicia sesion.
- Ingresa tus datos, por favor verifica que esten correctos (dni, direccion, mail)
- Ingresa los datos de pago, podes pagar con tarjetas via mercado pago, transferencia bancaria.
- Finaliza tu compra
- Recorda que todos los procesos son manuales, eso quiere decir que no es automatico y hay que esperar a que lleguemos a tu pedido. NO CONTESTAMOS LOS MAILS AUTOMATICAMENTE, TARDAMOS HASTA 72H
- Somos agiles con tus pedidos, si pasaron 10 dias y no tenes tu pedido entregado ahi podes contactarte con nosotros a sirmatess@gmail.com
SI ABONASTE CON TRANSFERENCIA
- Por favor contesta el mail de EMPRETIENDA y adjunta comprobante de pago. El mail puede tardar unos minutos. Si tu mail no llega envianos un mail a sirmatess@gmail.com con tu nombre y apellido de compra y nro de orden si tenes para poder corroborar el pago y si el mail esta mal lo cambiamos asi te llega la correspondencia.
- Verifica si tu pago aparece FINALIZADO. Recorda que trabajamos de LUNES A SABADO. 10-18hs y actualizamos el ESTADO DE TU PAGO cuando el pago esta CONFIRMADO.
- Si pasaron 24hs y ves el pago como PENDIENTE por favor escribinos POR MAIL y volve a enviarnos el comprobante. Es posible que el mail no nos haya llegado.
- Recorda que los pagos por transferencia NO SON AUTOMATICOS. Tenemos que verificarlos con el banco y puede tardar varias horas. Si necesitas tu pedido urgente POR FAVOR abona con MERCADOPAGO que es inmediato asi tu pedido se agiliza.
COMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
- PAGO PENDIENTE - Todavía no hemos recibido tu pago o estamos procesando tu pago. Si no recibimos pago a las 24hs CANCELAMOS TU PEDIDO. Por lo que si NO HA SIDO CANCELADO simplemente todavía no hemos llegado a procesar los pedidos todavía.
- PAGO FINALIZADO - Tu pago ha sido comprobado, y deberías haber recibido el mail por empretienda. La tienda es de EMPRETIENDA, no es de SIRMATE por favor revisa tus mails.
- ENVIO PENDIENTE - Tu pedido sigue pendiente de proceso para ser preparado
- ENVIO EN PREPARACIÓN - Tu pedido esta siendo preparado, por favor recorda que este proceso tiene una demora de hasta 3 días HÁBILES, no trabajamos sábados, domingos ni feriados.
- ENVIADO - Tu pedido ha sido enviado. Si aparece como ENVIADO y no has recibido nuestro mail de EMPRETIENDA con el código de seguimiento te pedimos que por favor nos escribas y te enviaremos el mismo.
CUANDO LLEGA MI PEDIDO?
- Los tiempos dependen de 3 factores. De cuando se haya hecho la compra (la hora), cuando se despacha, y el correo.
- El correo promete "x" dias hasta la entrega. Recorda que esos son los dias A PARTIR DEL DESPACHO.
- Para despachar un pedido tenemos que VERIFICAR tu pago si es por transferencia, PROCESAR tu pedido y luego EMPACAR tu pedido.
POR FAVOR recorda que todos estos procesos son MANUALES. Y que una vez DESPACHADO el pedido nosotros no tenemos control ni informacion EXTRA de tu pedido. Es tu responsabilidad y obligacion ingresar bien los datos, y hacer el seguimiento correspondiente.
Ante cualquier duda, estamos para ayudarte!